p�gina en trepanaci�n

este es un mensaje de error: error

�sab�as que sos un idiota?

lo lamentamos mucho, pero su pat�tico navegador no puede realizar la tarea encargada...

no y que no, y qu� tanto

sab�as que sos linda?

no y qu� no, vieja

el siguiente texto no es m�o, y se llama 1997. est� aqu� sin ning�n tipo de autorizaci�n, y su autor se llama franco ingrassia y hace m�sica electr�nica, no si si, de hecho toca muy bien el teclado y el bajo y otros instrumentos de consideraci�n, como su novia que tiene nombre de cuerpo celeste y que no mencionar� aqu� para no avergonzar a nadie y bueno, su novia es de consideraci�n y una chica muy copada y tambi�n hace poes�a, podr�a seguir as� horas, eh? pero no, aqu� va el texto, que recordemos se llama 1997 y su apellido no lo s� (p�guenme)

Himen.
Sin desconocer los colores de la muestra de los deseos m�s desesperados la b�squeda de la mejor estrategia para celebrar el fin del arte, la destituci�n del pensamiento, el reinado de los horrores m�s vanos, m�s imperceptibles, escapando de las ideas, denegando toda sensualidad, el eco de las torres impiadosas, la angustia de la c�rcel de los saberes que hacen desaparecer las bocas, que hacen explotar las palabras y los besos.
El desenfreno de las mujeres alerta a las furiosas m�nades que descargan todo su sentido. La vibraci�n de todas las paredes de todas las casas que transmiten mensajes a todos sus habitantes. No, esto tampoco lo pod�s hacer. Ni un �ltimo resguardo, ni un sol nocturno debajo de los cuadros. Todos claman por infiernos. Todos necesitan sus infiernos.
Caminar lentamente hacia la marea. Escuchar las fr�giles disculpas que parecen provenir de nosotros. Aunque permanezcamos en el mayor de los silencios. El color de cada exilio encierra su secreto. Una vida-ilusi�n, un todo-ilusi�n. Mirar a los ojos que te descubren, que te preexisten.
Todas las calles est�n en llamas. Cuando vuelvas a casa. Cuando esperes nuevos sentimientos. Cuando las palabras se revelen imposibles. Horas dis�miles, d�as extra�os, libros perdidos en los fulgores de los agravios. Persistir� la mirada. M�s all� de los cuerpos.
La lentitud de las mismas cosas hieren toda la m�sica que existe. La l�gica temeraria acierta fracasos felices. Infinitos puentes, infinitos caminos. No llevan a ninguna parte. Pero te mantienen vivo.
La obligaci�n de la ruptura permite romper con las obligaciones. El delirio permanente deviene estado. La experiencia del fin lo impide todo. La c�rcel de la imagen. La met�fora y el pensamiento.
El dolor es el invitado de honor de los cielos. Ver gente arranc�ndose sus propios ojos. Sentir la sangre de miles de a�os de ardor. Correr por el campo hermano de toda pasi�n.
Palpar la miel de la disfunci�n. �Qu� hicieron con nosotros? �D�nde estaremos ma�ana? Soles gemelos que iluminan sus propios d�as. Siempre me pasa lo mismo.

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durante a�os yo te conoc�, te re-conoc�, busqu� sin encontrarlo o busqu� sin saberlo, entre las muchas cosas que no dejo de buscar y que no encuentro, claro, algo as� como el esp�ritu del arte, cosa que en realidad no importa o no existe, porque uno busca las respuestas del propio coraz�n, uno busca su propia voz, uno quiere saber qui�n mierda es, como se llama, cu�l es su verdadero nombre

i got it & it's deep

buscaba

buscaba por diferentes lugares

as� fue como conoc� al taller ecologista al frente grande a romina a la facultad de ciencias pol�ticas a la escuela de artes visuales a bakunin a la biblioteca ghiraldo a gilda a lizzy a noelia a baudrillard a la asociaci�n de historietistas independientes al javi a no somos nada al hardcore al thrash al heavy metal al glam a la escuela de artes visuales a la biotecnolog�a a la astronom�a al movimiento nacional reformista al frente amplio estudiantil santiago pampill�n al faka a maxi a dolor sudaca a muchos lugares que se contorsionan locamente y rompen objetos a quebracho a la side al colectivo caracol al grupo de trueque a roth a mallea a michel foucault al grupo de objeci�n de conciencia a ferm�n muguruza a cossanostra a soledad salinas a martina a patricia a planeta-x

finalmente

esta p�gina es poderosamente planeta-x

yo s� porque me lo digo

o lo que fue planeta-x, un momento en el que yo transcurr� por ah� (y despu�s me fu�)

anduve por otros lugares tambi�n

(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s me fu�)(y despu�s 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SCUM SHOT

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